Dario Torralbo en GoogleHola, me llamo Dario Torralbo y me encanta la fusión entre Tecnología, SEO, social media, negocios y todo lo relacionado al Marketing Digital. Digamos que tengo una mente inquieta, me gusta aprender un poco de todo en el mundo digital como autodidacta, asistiendo a conferencias, en la universidad y tratando temas más específicos en cursos presenciales y Online. Siempre hay algo nuevo que aprender, personas grandiosas que conocer, y profesores con vocación que disfrutan enseñar.

Otros datos sobre mí

Nací en 1984 en Buenos Aires, Argentina donde vivo actualmente con mi familia. Soy empleado administrativo de una empresa muy importante donde estoy 8 horas diarias, 5 días a la semana. Esto me deja muy poco margen para estudiar, ocuparme de mi familia y mis proyectos. Por esta causa, aprendí a optimizar mi tiempo al 100%. Es increíble las cosas que se pueden hacer cuando estás bien organizado y dispuesto a no quedarte quieto.

Tres cosas en las que creo

Comparte el conocimiento

Compartir conocimiento me hace crecer profesionalmente y es una forma magnífica de poder ayudarnos.

Da más de lo que recibes

Siempre es bueno dar más de sí mismo, porque de esta manera demuestras pasión, interés y compromiso por lo que haces. El valor agregado siempre hace la diferencia.

Crea, ejecuta, analiza y optimiza

Crear es el primer paso de algo grandioso. Ejecutar es encender el motor y ponerlo a andar. Analizar es ver que está sucediendo, qué funciona y que no. Optimizar (mi favorito) es buscar la manera de mejorar esos resultados y crecer.